Como parte de un proyecto de seguimiento y conservación de los tiburones, un grupo de investigadores viajó más de 24 horas desde la costa de México y se la pasó tres días documentando diferentes tipos de tiburón blanco a una profundidad de 12 metros.

El hallazgo más sorprendente fue una hembra gigante de esta especie, que medía cerca de seis metros de largo y pesaba unos 1800 kilos. Según John Maher, el fotógrafo que logró capturar las imágenes, se trataba de uno de los tiburones blancos hembra más grandes vistos en toda la temporada. 

Para tomar las fotografías, Maher y su equipo de buzos descendieron en jaulas. “El agua era clara, había una fuerte corriente y estaba llena de peces. Esta gran hembra se deslizó elegantemente desde las profundidades y se presentó a los otros buzos en jaulas”, dijo Maher.

La dieta de los tiburones blancos adultos está compuesta de mamíferos como focas, leones marinos y morsas, animales que abundan en la isla Guadalupe y que la convierten en uno de los mejores lugares del mundo para hacer avistamiento de tiburones.

Sigue Leyendo

mundo

Tras perder el Superclásico, Boca Juniors va por dos arqueros colombianos ya

mundo

Flea y Maradona

mundo

Cansada de las críticas, Maleja Restrepo inició campaña para amamantar en público tranquilamente

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'