Una mujer identificada como Santusa Nina Hualpa murió el pasado domingo en una carretera de la provincia peruana del Cusco. La muerte se produjo luego de que la mujer intentara grabar un derrumbe de tierra en una montaña en una carretera.

A pesar de la intervención de varios de los vecinos que se encontraban ahí, la mujer siguió grabando de manera imperturbable el hecho con su teléfono celular.

“¡Todo se va a caer, señora!”, “¡caramba, señora!” y “se va a morir esa vieja”, son algnas de las frases que se escuchan en un video que grabó otro testigo del hecho, ocurrido entre las localidades de Huambutio y Huancarani (Cusco). Con estos mensajes se buscaba alertar a la mujer que seguía en su grabación de la inminencia de un alud.

En el video también se ve cómo la montaña termina cediendo y colapsa, ocasionando la muerte de Hualpa. Los restos de la mujer fueron hallados cerca del lugar donde se registró el derrumbe.

Sigue Leyendo

mundo

Brasil: arrestan en la Triple Frontera al "tesorero" del grupo radical Hezbolá, uno de los hombres más buscados por Estados Unidos

mundo

Capturan a acusado de ser líder de la banda del 'narcobús'

mundo

Ciudadana argentina expulsada en vergonzoso caso de 'usted no sabe quién soy yo'

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos