Para no quedarse en casa durante una noche en la que su novia no había querido verlo, Marcelo, un joven argentino, decidió ir a una fiesta y se llevó una gran sorpresa: allí, en medio del baile, descubrió a su pareja besándose con otro hombre. Sin embargo, lejos de tomarlo mal, el chico decidió sacarle provecho a la situación y subió una cómica foto a su cuenta de Twitter.

En la imagen se observa él en primer plano. Atrás aparecen su novia (o ya exnovia para ese momento) con el chico con el que lo está engañando. Y para complementar la composición, en la mitad se ve un texto que dice “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.

Al día siguiente, la chica se dio cuenta de que su enredada situación sentimental ya era un caso público en internet y le escribió a Marcelo por un sistema de mensajería, pues él la había bloqueado en Whatsapp. A pesar de las súplicas, el joven decidió seguirse burlando de quien lo había engañado y publicó la conversación.

Muchos de sus seguidores alabaron su buen sentido del humor en una situación tan complicada. No se sabe en qué terminó la conversación entre Marcelo y la chica, pero lo cierto es que divirtió por un rato a los tuiteros.

 

Sigue Leyendo

mundo

Renault Nissan: quién es Carlos Ghosn, el "titán" de la industria del automóvil detenido en Japón por fraude fiscal

mundo

Apareció un costal con huesos humanos abandonado en un puente de Medellín

mundo

'Dorado', una exposición dedicada a Ciudad Bolívar

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter