Tatiana Guzmán (29 años) y Dayana Sánchez García (22 años) las dos colombianas que fallecieron en México, luego de que un Ferrari quedará calcinado y su conductor, aparentemente, las abandonara en la carretera.

Javier Olea Peláez, fiscal general de Guerrero (México), quien investiga el caso de las jóvenes colombianas, explicó en unos audios revelados por EL TIEMPO detalles inéditos de la investigación.

Según el Fiscal, el conductor del ferrari,Iván de la Borbolla, tendría que estar dispuesto a reparar el daño, porque de lo contrario el ente acusador le imputará el delito de homicidio culposo.

EL TIEMPO:

Audio 1:


En este audio el fiscal explica que “el vehículo definitivamente iba en exceso de velocidad, entre 150 y 160 kilómetros por hora, pero estaban reparando la carretera y no había señales oportunas; entonces él no reduce su velocidad. Hay viene el accidente”

Audio 2:

En este segundo audio, Olea explica que el conductor presuntamente no escapa de la escena: “En mi concepto no huye, porque también tiene lesiones muy graves: quemaduras de tercer grado en la cara…”

 

 

Sigue Leyendo

mundo

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

mundo

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

mundo

La ONU constata crecimiento imparable de cultivos ilícitos en Colombia

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Estas fueron las audiciones más graciosas de 'Yo me llamo' en su capítulo estreno

Eileen Moreno habla por primera vez de las acusaciones de Alejandro García