Tatiana Guzmán (29 años) y Dayana Sánchez García (22 años) las dos colombianas que fallecieron en México, luego de que un Ferrari quedará calcinado y su conductor, aparentemente, las abandonara en la carretera.

Javier Olea Peláez, fiscal general de Guerrero (México), quien investiga el caso de las jóvenes colombianas, explicó en unos audios revelados por EL TIEMPO detalles inéditos de la investigación.

Según el Fiscal, el conductor del ferrari,Iván de la Borbolla, tendría que estar dispuesto a reparar el daño, porque de lo contrario el ente acusador le imputará el delito de homicidio culposo.

EL TIEMPO:

Audio 1:


En este audio el fiscal explica que “el vehículo definitivamente iba en exceso de velocidad, entre 150 y 160 kilómetros por hora, pero estaban reparando la carretera y no había señales oportunas; entonces él no reduce su velocidad. Hay viene el accidente”

Audio 2:

En este segundo audio, Olea explica que el conductor presuntamente no escapa de la escena: “En mi concepto no huye, porque también tiene lesiones muy graves: quemaduras de tercer grado en la cara…”

 

 

Sigue Leyendo

mundo

Alejandro Riaño nos muestra lo "políticamente incorrecto" en el teatro

mundo

Maduro pide ayuda a colombianos para que no lo desprestigien

mundo

Consultorios Jurídicos Itinerantes: una idea para que la justicia llegue a todos los rincones de Colombia

Destacados

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?