Un colombiano fue detenido en la ciudad de Campinas, en el estado brasileño de Sao Paulo, por supuestamente agredir a su esposa, también de Colombia, con una manguera de gas para la cocina, informaron fuentes oficiales.

El sospechoso se encuentra en dependencias policiales y mañana jueves será presentando ante el juez en una audiencia de custodia en la que se decidirá si es puesto en libertad o se mantiene su arresto, señalaron a Efe fuentes de la Policía Civil de Campinas.

De acuerdo con el organismo, la víctima relató a las autoridades que las agresiones comenzaron en la tarde de este martes y solo pararon cuando los agentes llegaron hoy a la residencia de la pareja, alertados por la denuncia de un vecino.

La mujer tenía dificultades para moverse debido a los fuertes golpes que recibió con la manguera de gas y que le provocaron intensos hematomas en las extremidades y el costado, según se aprecia en las fotos de la Policía divulgadas por el portal G1.

La víctima contó a los policías, de acuerdo con el citado medio, que no es la primera que sufre violencia machista por parte de su esposo, quien le llegó a decir, según relató, que compraría una pistola para hacer “la ruleta rusa en su cabeza”.

También afirmó a las autoridades que su pareja, con la que vivía en Brasil desde hace cuatro años, golpeaba a sus hijos de 9 y 12 años.

 

Sigue Leyendo

mundo

Video revela si peatón tuvo que ver con accidente de jóvenes en AutoNorte

mundo

¡Atención! Aeronáutica Civil advierte pérdidas de vuelos por monumental trancón en la calle 26

mundo

Revelan nuevos videos en los que aparece el carro accidentado en la autopista Norte

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos