Un colombiano fue detenido en la ciudad de Campinas, en el estado brasileño de Sao Paulo, por supuestamente agredir a su esposa, también de Colombia, con una manguera de gas para la cocina, informaron fuentes oficiales.

El sospechoso se encuentra en dependencias policiales y mañana jueves será presentando ante el juez en una audiencia de custodia en la que se decidirá si es puesto en libertad o se mantiene su arresto, señalaron a Efe fuentes de la Policía Civil de Campinas.

De acuerdo con el organismo, la víctima relató a las autoridades que las agresiones comenzaron en la tarde de este martes y solo pararon cuando los agentes llegaron hoy a la residencia de la pareja, alertados por la denuncia de un vecino.

La mujer tenía dificultades para moverse debido a los fuertes golpes que recibió con la manguera de gas y que le provocaron intensos hematomas en las extremidades y el costado, según se aprecia en las fotos de la Policía divulgadas por el portal G1.

La víctima contó a los policías, de acuerdo con el citado medio, que no es la primera que sufre violencia machista por parte de su esposo, quien le llegó a decir, según relató, que compraría una pistola para hacer “la ruleta rusa en su cabeza”.

También afirmó a las autoridades que su pareja, con la que vivía en Brasil desde hace cuatro años, golpeaba a sus hijos de 9 y 12 años.

 

Sigue Leyendo

mundo

Revelan impactantes detalles del caso Madeleine McCann y sorprende al mundo

mundo

Sin IVA a la canasta familiar, ¿se mantendrá la tasa del 19 por ciento?

mundo

Los profesionales de Colombia y Ecuador que aprovechan la crisis de Venezuela para estudiar en la universidad (y ahorrar mucho dinero)

Destacados

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Televidentes aseguran que imitador cometió error en 'Yo me llamo'