La víctima fue identificada como Camila Sales, quien lamentablemente perdió la vida cuando estaba secando su pelo. Los hechos ocurrieron en Brasil.

Sales había recibido como regalo un cepillo eléctrico gracias a su buen desempeño como vendedora de productos de maquillaje, luego de salir de la ducha, se dirigió a la cocina y comenzó a arreglarse el cabello.

Según contó Vania Ramos, cuñada de la joven, ésta  conectó el cepillo a la toma eléctrica y este encendió normal:

“No explotó ni nada. Ella estaba en la cocina, el suelo estaba húmedo y ella descalza, con el pelo mojado, porque ese cepillo se usa con el cabello mojado. Cuando se lo puso en el pelo, recibió una descarga eléctrica”.

Cuando su esposo escuchó que cayó al suelo, salió corriendo hacia donde ella. Según relataron al medio Globo, él la encontró temblando en el piso y de inmediato desenchufó el cepillo, el cual se derritió.

El esposo de la joven salió a la calle para pedir ayuda y un conductor que pasaba los trasladó hasta un hospital, donde trataron de reanimarla, pero ella ya había perdido la vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue Leyendo

mundo

Melania Trump: por qué la primera dama de EE.UU. pidió que despidan a Mira Ricardel, viceconsejera de seguridad nacional de la Casa Blanca

mundo

"Game of Thrones": HBO confirma cuándo se estrenará la última temporada de la serie

mundo

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

Shakira calla las críticas hacia su edad mostrándose al natural

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'