Luego de los terremotos que se han registrado durante estos dos meses, se han tejido versiones sobre un posibe movimiento telúrico de forma masiva en varias partes del mundo.

Y es que desde que inició el 2018 una gran actividad sísmica se ha dejado notar a lo largo del Anillo de Fuego del Pacífico, según RT se trata del área con mayor actividad sísmica y volcánica del planeta y se encuentra en la cuenca del océano Pacífico.

Lo cierto es que los expertos en el tema decidieron aclarar dichos rumores y afirman que estos hechos alrededor de la placa tectónica del Pacífico no están relacionados entre sí y que se trata de una coincidencia.

Científicos opinan según el Daily Mail que tal actividad en el Anillo de Fuego del Pacífico es absolutamente normal y que no hay posibilidad de que un efecto dominó provoque un terremoto más grande.

Hay que tener en cuenta que alrededor del 90% de los terremotos en el mundo ocurren en esta región, que además alberga a tres de cada cuatro volcanes del planeta.

 

Sigue Leyendo

mundo

Cómo la BBC utilizó Google y Facebook para identificar a los autores de la brutal ejecución de dos mujeres y dos niños captada en un video viral

mundo

EE.UU. anuncia 48 millones de dólares para refugiados y migrantes venezolanos

mundo

¿Otro personaje de 'La reina del flow' morirá?

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'