Bomberos de Titusville, en Florida, auxiliaron a un pequeño que se había metido en una máquina de peluches luego de un par de intentos fracasados por sacar uno de los muñecos con la mecánica que proponía el juego.

Según los socorristas, el niño estuvo atrapado unos cinco minutos y se había metido en un descuido de sus padres. “Estaba disfrutando de algo de comida y decidió que quería un animal de peluche. Lo quería tanto, que se metió en el juego para conseguirlo”, explicaron en un comunicado.

El menor fue descubierto por un bombero de la ciudad que, casualmente, pasaba por ese lugar. Al verlo ahí atrapado llamó a su compañero y empezaron a buscar la forma de ayudar al niño, quien había planeado muy bien su entrada pero no la salida, y que no se atrevía a pedir ayuda por miedo a un castigo de sus padres.

La pilatuna que se convirtió en una tensa situación quedó registrada en video y ahora se hace viral en internet pues, aunque parezca increíble, emergencias con niños atrapados en máquinas de peluches ya se habían registrado en otras partes del mundo.

 

Sigue Leyendo

mundo

Anciana mató a caimán de 263 kilos luego de que este se comiera a su pony

mundo

Llevó a su amante al motel pero olvidó que su suegra trabajaba ahí

mundo

¿Son realmente las vidas sexuales de los otros mejores que la tuya?

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos