Bomberos de Titusville, en Florida, auxiliaron a un pequeño que se había metido en una máquina de peluches luego de un par de intentos fracasados por sacar uno de los muñecos con la mecánica que proponía el juego.

Según los socorristas, el niño estuvo atrapado unos cinco minutos y se había metido en un descuido de sus padres. “Estaba disfrutando de algo de comida y decidió que quería un animal de peluche. Lo quería tanto, que se metió en el juego para conseguirlo”, explicaron en un comunicado.

El menor fue descubierto por un bombero de la ciudad que, casualmente, pasaba por ese lugar. Al verlo ahí atrapado llamó a su compañero y empezaron a buscar la forma de ayudar al niño, quien había planeado muy bien su entrada pero no la salida, y que no se atrevía a pedir ayuda por miedo a un castigo de sus padres.

La pilatuna que se convirtió en una tensa situación quedó registrada en video y ahora se hace viral en internet pues, aunque parezca increíble, emergencias con niños atrapados en máquinas de peluches ya se habían registrado en otras partes del mundo.

 

Sigue Leyendo

mundo

¿Qué es wabi-sabi, la particular manera japonesa de ver el mundo y de entender la imperfección como belleza?

mundo

Qué son la anosmia y la ageusia y qué tan probable es que las hayas sufrido

mundo

Deportarán a venezolanos que causaron disturbios en un campamento de Bogotá

Destacados

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Amparo Grisales "casi se desnuda" en 'Yo me llamo'

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

¿James Rodríguez y Shannon De Lima confirman su noviazgo?