Los padres de los niños de una escuela primaria están molestos luego de que la institución educativa anunciara el cambio de los uniformes por prendas diseñadas por Giorgio Armani.

Sucedió en Ginza, una zona japonesa rodeada de lujosas tiendas. El problema que notaron los acudientes no estuvo tanto en el cambio de uniformes sino en el precio de los mismos: 800 yenes, que serían más de un millón de pesos colombianos.

Para explicarles la decisión, el director de la escuela les envió una carta en la que argumentaba que la zona en la que se encontraban era un punto de referencia para la industria y que, en otras palabras, la vestimenta de los niños debía estar acorde a esto.

No obstante, la molestia continúa: mientras unos insisten en que el asunto debió haber sido discutido previamente, otros se sostienen en que no están de acuerdo en comprar uniformes tan caros para niños que están en etapa de crecimiento.

Aunque no es obligatorio portar las nuevas prendas, los padres temen que puedan generarse situaciones incómodas entre los niños que las tengan y los que no. Por lo pronto, el ministro de Finanzas de la zona coincidió con los acudientes en que el precio era exagerado.

 

Sigue Leyendo

mundo

Crisis en Venezuela: atraca en La Guaira buque hospital de China para brindar servicios de salud

mundo

Arsenal vs. Everton: ¿Se dará por fin el debut de Yerry Mina?

mundo

El histórico acuerdo entre China y el Vaticano que algunos sacerdotes consideran una "traición"

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo