Estallaron trifulcas en supermercados franceses cuando los clientes se lanzaron sobre los frascos de Nutella que se vendían con un 70% de descuento.

Las cámaras grabaron escenas de histeria en varios supermercados del país de la cadena Intermarché, donde la gente se peleaba por los frascos del dulce para untar de chocolate y avellana

La promoción, iniciada el jueves, redujo el precio de más de un millón de frascos de 950 gramos de 4,70 euros (15 mil pesos).

En un video publicado en Twitter, se ve a los clientes empujándose y gritando al tratar de conseguir la mayor cantidad posible de frascos. Según el diario Le Parisien, en la ciudad norteña de Ostricourt debió intervenir la policía para poner fin a una trifulca.

“Son como animales. A una mujer le han arrancado el pelo, a una señora mayor le han puesto una caja de cartón en la cabeza y otro tenía una mano ensangrentada”, señaló una cliente a la prensa francesa de acuerdo con El mundo.

Nutella

Intermarché no respondió de inmediato un pedido de declaraciones de The Associated Press. Ferrero, la empresa que fabrica Nutella, deploró los incidentes y tomó distancia de la cadena de supermercados.

“Queremos aclarar que la decisión de la oferta especial fue tomada unilateralmente por Intermarché”, dijo la empresa en un comunicado. “Lamentamos las consecuencias de esta operación, que generó confusión y decepción en las mentes de los consumidores”.

La promoción debía continuar hasta el sábado, pero las existencias se agotaron rápidamente en muchos supermercados. Sin embargo, en otros las ventas se desarrollaron sin inconvenientes.

Sigue Leyendo

mundo

Caben diez reclusos pero hay más de cien: Denuncian sobrecupo de cárcel de pueblo colombiano

mundo

El sexo de las marionetas

mundo

¿No nacerá en Colombia? ¡Se conocen nuevos detalles del embarazo de Sara Uribe!

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba