Una joven estudiante del campus de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete, España,  ha denunciado ante la Policía Nacional a un grupo de alumnos del mismo campus por hablar en un grupo de WhatsApp de “marcarse una manada” o “violar” al tiempo que difundían imágenes de ella tomadas de Instagram.

¿Y si nos marcamos 'una manada'?“; la propuesta, como el que quiere ir  a tomar algo.

“Pues la muchacha está para entrar a criar. Y para reventarle la vagina a pollazos, en plan muy basto y dejarla medio muerta dando espasmos”. Estas, entre otras, son solo algunas de “las repugnantes” conversaciones que se están difundiendo y censurando por las redes sociales de los estudiantes  para evidenciar que un grupo de alumnos del mismo campus hablaba en varios grupos de WhatsApp de “marcarse una manada” a una compañera de la universidad.

 

El resto de la conversación están a la misma la altura, hablan de “una muchacha que está para entrar a criar”, de la que se reenvían fotos sacadas de su red social para sugerir que es “facilona” y se dan unos a otros consejos para conquistarla, como:  “Tú sácate la polla y, si se queda mirando, te la haces; si se va asustada, es que no”.

“El que más viole gana una violación gratis”, “premio para el que más viole al final de mes”, eran  otras de las frases que han llevado a la joven víctima a denunciar. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a la agenia EFE que la denuncia está presentada y que se está investigando la situación, así como las conversaciones de WhatsApp y a los participantes de los grupos, según sostiene el diario El Confidencial. 

La Asamblea de Estudiantes  por su parte, lamenta que el consentimiento y el acoso se sigan tomando a broma y que las mujeres sigan siendo meros objetos sexuales y ha “solicitado que se lleven a cabo las medidas oportunas”.

Tambén le puede interesar:

Sigue Leyendo

mundo

Se robaban las motos para luego venderlas por internet

mundo

Estudiantes de la Nacional vuelven a dar ejemplo en medio de protestas por la educación pública

mundo

Esta es la expedición a la Antártica que será despedida por el presidente Duque en Barranquilla

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

La confesión íntima de Luisa Fernanda W y Legarda que hizo sonrojar a sus seguidores

De "alto calibre": así le respondió Marbelle a quienes la insultaron en Twitter