En lo medios británicos se ha hecho viral un video en el que se ve a un joven saltando de un andén a otro delante de un tren de metro en marcha. Según informa The Sun, la grabación fue hecha en la estación Stratford, situado en el East End de Londres.

El video del salto del adolescente entre plataformas fue subido inicialmente en la red social Instagram, donde los usuarios calificaron al joven como “idiota”.

las autoridades encargadas del metro de Londres han iniciado una investigación sobre el incidente, para dar con la posible captura del joven, no para darle carcel, pero sí para seguramente implantarle una multa.

Miles de reacciones han aparecido en todas las redes sociales, la mayoría de estos comentarios van en contra de la acción que realiza el joven, ya que pudo acabar con su vida, solo por intentar realizar un reto.

Sigue Leyendo

mundo

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

mundo

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

mundo

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!