Un taxista echó a una pareja que tenía relaciones sexuales en medio del viaje.  Y es que parecían dos pasajeros normales como los que estaba acostumbrado a trasladar, pero cuando la mujer se sentó sobre las piernas del hombre y comenzaron a besarse, el taxista se dio cuenta de que iba a ser una noche diferente.

En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen los novios y empiezan a tener relaciones sexuales y se dieron cuenta de que la situación podía ser algo incómoda. Luego le pidieron al conductor si podía aparcar y dejarlos unos minutos mientras ellos satisfacían sus deseos.

El conductor, que registró toda la escena con la cámara que tiene en el frente del vehículo, es también un videoblogger que se hace llamar “conductor de taxi trabajador”. Tras estacionar y pedir a sus pasajeros que se bajen, les cobró siete dólares por el traslado, de acuerdo con Infobae.

Luego les dijo que pasen un lindo rato en el pub. Cuando la pareja se bajó, habló mirando a cámara. “Están enfermos. Pueden meterse en el trasero sus instintos animales”, dijo.

 

Sigue Leyendo

mundo

Así se llamará el hijo de Sara Uribe y Fredy Guarín

mundo

Los egresados de estas universidades tienen los mejores sueldos del país

mundo

El desesperado grito de auxilio de niño de 7 años víctima de bullying

Destacados

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

Así transcurrirán las marchas de trabajadores y estudiantes en el país

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'