Un taxista echó a una pareja que tenía relaciones sexuales en medio del viaje.  Y es que parecían dos pasajeros normales como los que estaba acostumbrado a trasladar, pero cuando la mujer se sentó sobre las piernas del hombre y comenzaron a besarse, el taxista se dio cuenta de que iba a ser una noche diferente.

En redes sociales se viralizó un video en el que aparecen los novios y empiezan a tener relaciones sexuales y se dieron cuenta de que la situación podía ser algo incómoda. Luego le pidieron al conductor si podía aparcar y dejarlos unos minutos mientras ellos satisfacían sus deseos.

El conductor, que registró toda la escena con la cámara que tiene en el frente del vehículo, es también un videoblogger que se hace llamar “conductor de taxi trabajador”. Tras estacionar y pedir a sus pasajeros que se bajen, les cobró siete dólares por el traslado, de acuerdo con Infobae.

Luego les dijo que pasen un lindo rato en el pub. Cuando la pareja se bajó, habló mirando a cámara. “Están enfermos. Pueden meterse en el trasero sus instintos animales”, dijo.

 

Sigue Leyendo

mundo

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

mundo

Picante sesión de fotos de Ariadna Gutiérrez en revista internacional

mundo

La macabra historia detrás del atentado a un líder político de la UP

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes