Los hechos sucedieron en Kent, en Inglaterra. las cámaras que fueron instaladas para revisar la actividad de unos perros y cómo se comportaban en la casa, captaron una presencia extraña que tiene horrorizado a quien ve el video publicado en YouTube.

El lugar en donde sucedieron los hechos es una mansión muy antigua en donde funcionaba un hospital, en el que por supuesto murieron muchas personas.

Hacia las tres de la mañana, se observa como una sombra blanca dos veces por la cámara, una de ellas con forma humana y que pareciera caminar atravesando al sala de estar.

El dueño de la mansión asegura que no es la  primera vez que cosas extrañas suceden en el predio, pues ya ha presenciado cosas como esta y los objetos se caen con frecuencia, sin ninguna razón aparente.

“Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre todo desde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente, indicó Lee en declaraciones al diario británico Daily Mail.

 

Sigue Leyendo

mundo

Carla Giraldo revela cuál parte de su cuerpo la hace sentir insegura

mundo

Así se transformó la fachada del edificio Mónaco pocos meses antes de ser derribado

mundo

Cali reportó 16 homicidios durante el fin de semana de velitas

Destacados

Pareja fue pillada 'in fraganti' porque no cerró las cortinas del hotel

El trato que se da en la relación de Melina y Mateo que muchos critican

Médicos de Medicina Legal denuncian que pruebas al cuerpo de Pizano se habrían hecho mal

Gustavo Petro demandará ante justicia internacional a Abelardo de la Espriella

Así fue la despedida a Betancur... ¿Santos y Duque se encontraron?