Un pasajero falleció en un taxi que lo trasladaba hasta un hospital en Bogotá tras sufrir un infarto y las autoridades le pidieron al conductor que lo llevara a su casa cinco horas después del deceso para hacer el levantamiento del cadáver, informaron el 7 de diciembre los medios locales.

Así lo denunció a Caracol Noticias el taxista Alexis Argüello, quien relató que trasladó a un hombre de unos 60 años, cuya identidad no fue revelada, a la Clínica Veraguas, en el sur capitalino, ante la gravedad de su situación.

El taxista explicó que el pasajero “ya tenía los signos vitales muy bajitos” cuando subió al vehículo, hasta donde llegó el personal de emergencia para intentar reanimarlo.

“No entiendo por qué el señor no lo ingresan a la clínica y le hacen la reanimación ahí (dentro del vehículo) con las máquinas”, se quejó el conductor.

Y después de cinco horas de espera, aseguró el chófer, los integrantes de criminalística le informaron que debía llevar al fallecido de regreso a su residencia.

Argüello llegó hasta la vivienda junto a varios taxistas que lo acompañaron en caravana y, junto a la familia, bajaron el cuerpo del fallecido para dejarlo en su cama a la espera de las autoridades. EFE

Relacionado

Sigue Leyendo

mundo

30 años sin la genialidad de Salvador Dalí

mundo

¿No le gusta la canción que suena? Así puede bloquear artistas en Spotify

mundo

El aberrante acto que un anciano de 83 años cometió con una niña

Destacados

La cirugía de Mara, de 'La agencia', por la que todos preguntan

El actor Gregorio Pernía se despacha contra el Canal RCN

Así se daba la gran vida alias Machete en República Dominicana

Por fotos ligera de ropa, protagonista de 'Loquito por ti' está en boca de todo el mundo

Críticas a Laura Acuña por su homenaje a la Policía Nacional