Policías quedaron atónitos con la situación que involucra a una menor de 10 años que decidió estrella una camioneta contra una casa de familia en Lousville, Kentucy en Estados Unidos.

Lo que le llamó la atención a las autoridades, más allá de los hechos, fue la respuesta de la niña cuando le preguntaron porqué lo había hecho. La menor les respondió que había tomado la camioneta de sus padres porque  quería matar gente.

El oficial que la entrevistó quedó impactado, por lo que pidió que se revisara a la menor que no presentó ninguna herida. En los hechos estuvieron involucrados cinco menores de edad que estaban en la sala del hogar contra el que la niña, de tan solo 10 años, colisionó el vehículo de sus padres. Los cinco niños, afortunadamente no salieron lastimados, según el papá de los menores, gracias al sofá que los cubrió del impacto.

Por su parte, los papás de la menor aseguraron que la niña sufre de autismo y los vecinos se preguntan porqué la menor tuvo acceso a las llaves del vehículo, pues pudo causar una terrible tragedia, pues minutos antes chocó un carro e hizo que diera vueltas.

“¿Dónde estaban los padres cuando esta niñita subió al auto? ¿Cómo esta pequeña niña incluso tuvo acceso a las llaves?”

Sigue Leyendo

mundo

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

mundo

¿Hay favoritos en los cuartos de final de la Liga Águila?

mundo

La sensual presentadora que flechó actor de 'Loquito por ti'

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes