La semana anterior, los policías que accedieron a la vivienda, encontraron al hombre, pero en un estado que nadie se lo esperaba. En vida fue identificado  como Agustín, pero encontraron su cadáver completamente momificado.

El macabro hallazgo tuvo lugar en una humilde barrio de Madrid, España.

Sobre el hombre momificado, se supo que vivía solo y que había muerto hacía cuatro años, razón por la que había dejado de pagar el arriendo.

Las autoridades presumen que el fallecimiento se produjo debido a una enfermedad hepática que lo aquejaba.

Los amigos del hombre cuando se preguntaron por este, aunque creían que había muerto en un hospital: “Agustín estaba enfermo. La última vez que le vimos con vida, en 2013, fue una tarde que vino una ambulancia y se lo llevó. No le volvimos a ver y creímos que había muerto en el centro médico”.

Los habitantes del edificio en que el hombre vivía, no habían notado nada extraño, a pesar de que su buzón estaba completamente repleto de cartas. “Nadie olió nada raro, nada extraño, aunque el chico del tercero dijo que olía a muerto”, cuenta uno de los vecinos, según el portal Noticias Caracol.

Desde que fue encontrado el cuerpo momificado no se habla de otro tema en el sector: “¿Cómo es posible que llevase allí cuatro años fallecido?, hemos estado todo este tiempo conviviendo con un cadáver sin saberlo”.

Sigue Leyendo

mundo

¡Todos atentos a lo que suceda en Río! Colombia conocerá a sus rivales de la Copa América 2019

mundo

Videos del temblor en Bogotá y Colombia de este miércoles en la noche

mundo

¡Celébralo Tolima! Batacazo en el ‘Metro’ en la ida de la Superliga

Destacados

Fuerte temblor se sintió este miércoles en Bogotá y otras ciudades del país

Shakira está de luto por repentina muerte

Fuerte temblor despertó al norte del país

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado