La figura de uno de los criminales más famosos del siglo XX, que falleció el domingo a los 83 años en California, sigue haciendo noticia a cuatro días de su muerte y es que Charles Manson no dejó su herencia a ningún familiar como sería de esperarse.

De acuerdo al portal TMZ, que tuvo acceso al testamento de una de las mentes criminales más escalofriantes de la historia de Estados Unidos, Manson dejó todas sus pertenencias a un amigo por correspondencia con el que comenzó a conversar en 1997.

Dinero en efectivo, ropa, derechos de imagen e inclusive su cuerpo deberá ser reclamado y entregado al amigo por correspondencia, que no quiso ser identificado, de acuerdo a un testamento fechado el 14 de febrero del 2002 que fue redactado después de que se conocieron en persona, según el portal.

Manson estremeció a EEUU en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, conocidos como “la familia Manson“, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

 

Sigue Leyendo

mundo

Brandenburg Willy Brandt: por qué Berlín tiene un moderno y costoso aeropuerto "fantasma" que nadie ha usado

mundo

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

mundo

Adolf Hitler: la sorprendente historia de amistad entre el líder nazi y la niña judía Rosa Bernile Nienau

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'