La figura de uno de los criminales más famosos del siglo XX, que falleció el domingo a los 83 años en California, sigue haciendo noticia a cuatro días de su muerte y es que Charles Manson no dejó su herencia a ningún familiar como sería de esperarse.

De acuerdo al portal TMZ, que tuvo acceso al testamento de una de las mentes criminales más escalofriantes de la historia de Estados Unidos, Manson dejó todas sus pertenencias a un amigo por correspondencia con el que comenzó a conversar en 1997.

Dinero en efectivo, ropa, derechos de imagen e inclusive su cuerpo deberá ser reclamado y entregado al amigo por correspondencia, que no quiso ser identificado, de acuerdo a un testamento fechado el 14 de febrero del 2002 que fue redactado después de que se conocieron en persona, según el portal.

Manson estremeció a EEUU en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, conocidos como “la familia Manson“, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

 

Sigue Leyendo

mundo

"Queremos que prueben nuestro nuevo sabor": Orishas

mundo

Quién es María Fernanda Espinosa, la primera mujer latinoamericana en presidir la Asamblea General de la ONU

mundo

Hipótesis de Riemann: el "genio" que asegura haber resuelto uno de los problemas matemáticos de la historia

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba