La figura de uno de los criminales más famosos del siglo XX, que falleció el domingo a los 83 años en California, sigue haciendo noticia a cuatro días de su muerte y es que Charles Manson no dejó su herencia a ningún familiar como sería de esperarse.

De acuerdo al portal TMZ, que tuvo acceso al testamento de una de las mentes criminales más escalofriantes de la historia de Estados Unidos, Manson dejó todas sus pertenencias a un amigo por correspondencia con el que comenzó a conversar en 1997.

Dinero en efectivo, ropa, derechos de imagen e inclusive su cuerpo deberá ser reclamado y entregado al amigo por correspondencia, que no quiso ser identificado, de acuerdo a un testamento fechado el 14 de febrero del 2002 que fue redactado después de que se conocieron en persona, según el portal.

Manson estremeció a EEUU en agosto de 1969 con una sangrienta espiral de violencia en la que él y los seguidores de su secta, conocidos como “la familia Manson“, asesinaron a siete personas para provocar una guerra racial.

 

Sigue Leyendo

mundo

Sepa qué puede hacer con las cesantías que le consignará su empleador

mundo

Eln tiene a los tripulantes del helicóptero derribado

mundo

Están acabando con la fiesta del fútbol

Destacados

"Desnudo" de Carla Giraldo vuelve a dar de qué hablar en redes

A Endry Cardeño le inyectaron aceite de avión en los glúteos durante procedimiento estético

Lluvia de críticas a Franklin Ramos por comentarios en La Agencia

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva

La trágica manera en que Belky Arizala se quedó sin cabello