Un bochornoso hecho se registró en los últimos años, luego de que un par de mujeres se agarraran de la cabellera, supuestamente por una pelea por un par de zapatos lujosos que estarían en pleno descuentón, por estos días en donde las ofertas se toman los almacenes comerciales.

Un video, muestra cómo dos familias enteras terminan inmersas en una pelea en donde se empujan, se tratan mal, e involucran a una menor de edad que no para de llorar en todo el video. También se ve cómo una mujer adulta golpea a un hombre con la niña y este la esquiva hasta que logra tumbarla al piso para golpearla en la cara.

Los hechos se registraron en México y según medios locales se habría presentado el fin de semana pasado. Sin embargo, muchos aseguran que otra historia estaría detrás de los hechos, pues según algunos, en el centro comercial se habrían encontrado dos mujeres que se debían dinero, por lo cual habría arrancado el altercado.

Aquí el video:

 

Sigue Leyendo

mundo

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

mundo

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

mundo

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Mensaje de Carolina Soto a Sara Uribe genera polémica