Eran las 08:12 del miércoles en Nueva York, cuando el vuelo 431 de Delta Air Lines salió desde el aeropuerto JFK de la ciudad estadounidense con destino a San Juan, la capital de Puerto Rico.

De acuerdo al sitio FlightAware.com, la nave partió por delante del huracán Irma, el monstruoso huracán que ha azotado a Caribe y que se acerca a Estados Unidos. Incluso, los pasajeros fueron monitoreando el tránsito del ciclón mientras iban a bordo.

En ese sentido, la web Flight Radar 24 fue una de las más usadas para ver que la nave se encontraba a esta distancia de Irma.

Flight Radar 24

Finalmente, el avión Boeing 737-932 llegó bien a su destino. “La aplicación propietaria del visor del tiempo del vuelo de Delta, que los pilotos utilizan para ayudar a predecir la turbulencia, fue una herramienta que ayudó a hacer los vuelos finales de San Juan tan precisos como es posible”, explicó el portavoz de la compañía Michael Thomas.

Pero la nave contaba ahora con una misión aún más kamikaze: volver de vuelta a suelo norteamericano con el huracán de frente en su máximo punto.

Con 173 pasajeros a bordo partió desde San Juan y llegó sin ningún inconveniente a Nueva York. Eso sí, dejó una impresionante imagen de su recorrido, también cortesía de Flight Radar 24.

 

Sigue Leyendo

mundo

Perro ataca a su dueño al ver que golpeaba violentamente a su esposa

mundo

AMLO: "chairos" contra "derechairos", el clasismo de los mexicanos que saca a relucir la figura de López Obrador

mundo

Los países de América Latina con las mayores tasas de desnutrición infantil crónica

Destacados

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos