Una serie de horrendos crímenes han sacudido a Argentina en los últimos meses. Casos de violaciones, empalamientos, asesinatos y desapariciones han sido portada de la prensa, hecho que vuelve a acontecer esta jornada tras un aberrante hecho ocurrido en una localidad en una Provincia de Buenos Aires.

Esto luego que una bebé de apenas seis meses de vida fuera golpeada, violada y estrangulada, según informa el diario Crónica.

La menor fue llevada de urgencia al hospital de la zona, tras presentar problemas respiratorios y gastrointestinales. Lamentablemente, al llegar al recinto la pequeña falleció.

Pero minutos antes del fatal desenlace, los médicos detectaron además que la pequeña presentaba síntomas de haber sido violada en su zona anal, además de tener lesiones en los brazos y piernas producto de golpes. También, habían signos de haber sido estrangulada con un lazo.

Al llegar la denuncia a la policía, detuvieron a un tío de la víctima de 17 años de edad, el cual fue sindicado como el responsable del delito, el cual ocurrió mientras cuidaba a la bebé.

También fueron apresados de manera preventiva los padres de la pequeña, mientras sigue en curso la investigación por “abuso sexual y homicidio, ambos agravados”.

Sigue Leyendo

mundo

Cinco momentos cafeteros en el Superclásico Boca-River ¿Habrá otro hoy?

mundo

Sitzfleisch: el concepto alemán que explica la capacidad de trabajar más (y cómo desarrollarlo)

mundo

¿En qué siglo ha habido más cambios? (y no necesariamente es el XX)

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo