Una serie de horrendos crímenes han sacudido a Argentina en los últimos meses. Casos de violaciones, empalamientos, asesinatos y desapariciones han sido portada de la prensa, hecho que vuelve a acontecer esta jornada tras un aberrante hecho ocurrido en una localidad en una Provincia de Buenos Aires.

Esto luego que una bebé de apenas seis meses de vida fuera golpeada, violada y estrangulada, según informa el diario Crónica.

La menor fue llevada de urgencia al hospital de la zona, tras presentar problemas respiratorios y gastrointestinales. Lamentablemente, al llegar al recinto la pequeña falleció.

Pero minutos antes del fatal desenlace, los médicos detectaron además que la pequeña presentaba síntomas de haber sido violada en su zona anal, además de tener lesiones en los brazos y piernas producto de golpes. También, habían signos de haber sido estrangulada con un lazo.

Al llegar la denuncia a la policía, detuvieron a un tío de la víctima de 17 años de edad, el cual fue sindicado como el responsable del delito, el cual ocurrió mientras cuidaba a la bebé.

También fueron apresados de manera preventiva los padres de la pequeña, mientras sigue en curso la investigación por “abuso sexual y homicidio, ambos agravados”.

Sigue Leyendo

mundo

¡Fuertes imágenes! Por culpa de cazador 12 perros mueren cayendo de un precipicio

mundo

¿Otra víctima del Photoshop? Vaneza Peláez da de qué hablar por esta foto en bikini

mundo

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"