Mirka Daniela Gallegos es modelo desde muy pequeña y decidió celebrar su cumpleaños número 13 con una sesión de fotos. Ella colgó las imágenes en sus redes sociales y recibió críticas por lo que respondió a sus detractores.

Algunos usuarios de las redes sociales señalaron que las fotos de la adolescente mexicana eran “provocativas” por la vestimenta que utilizó.

Gallegos respondió a quienes consideraron que su ropa en las fotos era inapropiada para su edad. La joven publicó en su cuenta de Facebook que “nunca” imaginó que iba a recibir críticas y que le da poca importancia a ellas.

Mirka  considera que “malinterpretan mi sesión por la ropa que utilicé” y que “no estoy enseñando nada”, asegurando que”fue mi decisión escogerla”.

La adolescente insiste en que no le importan los comentarios negativos que emitan hacia su persona y calificó esas conductas como “envidiosas”, de acuerdo con RT.

 

Sigue Leyendo

mundo

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

mundo

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

mundo

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

"Me di cuenta que mi papá engañaba a mi madre, pero no fui capaz de contárselo a ella"