Un video difundido en redes sociales de Medellín ha conmovido e indignado a cientos de personas. En el video se muestra cómo un perro que habría sido abandonado por sus dueños los persigue, arriesgándose en plena calle. Las imágenes del perro abandonado por sus dueños son dolorosas.

El video fue grabado en una vía del sector de Robledo-Pilarica, en el noroccidente de Medellín. En el se ve cómo el animal persigue a una motocicleta intentando subirse desesperadamente con sus ocupantes. Estos, que serían los dueños del canino, tratan de alejarse, pero el elevado tráfico lo impide.

En un semáforo, el perro abandonado por sus dueños trata de subirse con ellos. Aunque los ocupantes lo azuzan para que se aleje, el animal insiste, e incluso bate la cola como si fuera un juego. La moto arranca y el perro la persigue, atravesándose entre los demás vehículos que circulan en la avenida.

La triste imagen no solo causó que muchas personas se conmovieran, sino una fuerte polémica. Se ignora si los ocupantes de la moto son realmente los dueños del perro. Esto fue argumento para que se entablaran discusiones sobre si el animal quería volver con sus dueños, o simplemente encontró alguien para jugar. Otros pidieron por su integridad, para evitar que fuera lastimado.

 

Sigue Leyendo

medellin

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

medellin

Reportan que un hombre se habría quitado la vida en la Torre Colpatria

medellin

Johanna Fadul reveló algunas lesiones en su rostro por las cuales tuvo que recibir tratamiento

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos