Un video difundido en redes sociales de Medellín ha conmovido e indignado a cientos de personas. En el video se muestra cómo un perro que habría sido abandonado por sus dueños los persigue, arriesgándose en plena calle. Las imágenes del perro abandonado por sus dueños son dolorosas.

El video fue grabado en una vía del sector de Robledo-Pilarica, en el noroccidente de Medellín. En el se ve cómo el animal persigue a una motocicleta intentando subirse desesperadamente con sus ocupantes. Estos, que serían los dueños del canino, tratan de alejarse, pero el elevado tráfico lo impide.

En un semáforo, el perro abandonado por sus dueños trata de subirse con ellos. Aunque los ocupantes lo azuzan para que se aleje, el animal insiste, e incluso bate la cola como si fuera un juego. La moto arranca y el perro la persigue, atravesándose entre los demás vehículos que circulan en la avenida.

La triste imagen no solo causó que muchas personas se conmovieran, sino una fuerte polémica. Se ignora si los ocupantes de la moto son realmente los dueños del perro. Esto fue argumento para que se entablaran discusiones sobre si el animal quería volver con sus dueños, o simplemente encontró alguien para jugar. Otros pidieron por su integridad, para evitar que fuera lastimado.

 

Sigue Leyendo

medellin

Contra Bolivia, Colombia se juega una de sus últimas cartas en el Sub-20

medellin

Eln admitió ser el responsable por atentado en Escuela de Cadetes

medellin

Duván no solo hizo cuatro goles, también hizo historia en Italia

Destacados

Foto de Carlos Vargas junto a dos hombres desnudos revoluciona las redes

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

Humorista denuncia amenazas de muerte luego de burlarse del atentado

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

¡Con insultos! Así recibieron los uribistas a Juan Manuel Santos en la marcha por la unidad