Un video difundido en redes sociales de Medellín ha conmovido e indignado a cientos de personas. En el video se muestra cómo un perro que habría sido abandonado por sus dueños los persigue, arriesgándose en plena calle. Las imágenes del perro abandonado por sus dueños son dolorosas.

El video fue grabado en una vía del sector de Robledo-Pilarica, en el noroccidente de Medellín. En el se ve cómo el animal persigue a una motocicleta intentando subirse desesperadamente con sus ocupantes. Estos, que serían los dueños del canino, tratan de alejarse, pero el elevado tráfico lo impide.

En un semáforo, el perro abandonado por sus dueños trata de subirse con ellos. Aunque los ocupantes lo azuzan para que se aleje, el animal insiste, e incluso bate la cola como si fuera un juego. La moto arranca y el perro la persigue, atravesándose entre los demás vehículos que circulan en la avenida.

La triste imagen no solo causó que muchas personas se conmovieran, sino una fuerte polémica. Se ignora si los ocupantes de la moto son realmente los dueños del perro. Esto fue argumento para que se entablaran discusiones sobre si el animal quería volver con sus dueños, o simplemente encontró alguien para jugar. Otros pidieron por su integridad, para evitar que fuera lastimado.

 

Sigue Leyendo

medellin

Colombia y el caso Odebrecht: las muertes del testigo principal del proceso, Jorge Enrique Pizano, y su hijo envenenado sacuden el país

medellin

Adolf Hitler: la sorprendente historia de amistad entre el líder nazi y la niña judía Rosa Bernile Nienau

medellin

Más de 500 venezolanos fueron reubicados del terminal Salitre

Destacados

¿El reinado estaba arreglado? El error en la transmisión que lo demostraría

El caminado de la señorita Bolívar que causó carcajadas

La foto de Jéssica Cediel que los cristianos aplaudieron

Directivo de Caracol habría regañado a vestuaristas de Melina Ramírez en 'Yo me llamo'

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?