El cese de actividades por parte de los conductores iniciará a las 6:00 a.m. ¡Prepárese! Este miércoles habrá paro de taxistas en Medellín.

“Le pedimos disculpas a la ciudadanía en general por el caos vehicular que se tendrá el 22 de agosto, saldremos a movilizarnos por la falta de cumplimiento de la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Movilidad a las leyes y normas de transporte: no hay ataque frontal a la piratería con aplicaciones que incumplen la legislación” le dijo Freddy Escudero, vocero de la Asociación Taxistas Unidos de Medellín a El Colombiano.

Puntos de partida

El encuentro será a partir de las 6:00 a.m. en cuatro puntos  de la ciudad e iniciará la movilización a las 8:00 a.m.

Sur: el punto de encuentro es la variante de Caldas. Desde allí seguirán en dirección a La Aguacatala, para seguir por la Avenida Las Vegas y luego por la Avenida Ferrocarril, hasta llegar a la Alpujarra.

Norte: saldrá desde la autopista Medellín – Bogotá hacia Punto Cero, allí tomará la calle Barranquilla y seguirá por la Avenida El Ferrocarril hasta la Alpujarra.

Oriente: la salida está prevista desde el barrio Buenos Aires, sector Barrios de Jesús y seguirá por la calle 49, la calle 50 y la carrera 39 hasta llegar a la Avenida La Playa, donde tomarán la Avenida Oriental y la Calle San Juan para llegar a La Alpujarra.

Occidente: se encontrarán en la calle 50 con carrera 80 (detrás de Mercados Madrid) y seguirá por toda la avenida 80 hasta la calle 35, donde tomarán el retorno hacia el norte para llegar hasta la calle San Juan y terminar en la Alpujarra.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

medellin

El sonajero para la Alcaldía de Bogotá se empieza a mover

medellin

Premios The Best: ¡Este lunes se conocerá al mejor jugador del mundo!

medellin

Los secretos detrás de la neuropolítica, el uso de las nuevas tecnologías para "leer tu mente" e influir en lo que votas

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos