“Yo soy rica, parcero”, “un pobretón y otro pobretón”, “y los paracos de por acá son amigos míos”, “resulta que yo vivo en este estrato y ustedes no”. Estas son algunas de las frases que se escuchan en la discusión. Nuevo caso de 'usted no sabe quién soy yo' fue protagonizado por una mujer en Medellín.

Un video que se hizo viral esta semana en redes sociales muestra los momentos en los que una presunta periodista se enfrenta verbalmente a un grupo de obreros en la capital antioqueña.

La discusión está cargada de palabras vulgares por parte de la mujer, quien afirma ser rica y vivir en estrato 5. Mientras amenaza con llamar a la Policía sigue alegando con un hombre que la está grabando.

Según la persona que compartió los videos en Facebook, la implicada se graduó como periodista de la UPB Medellín y vive en el barrio Belén de la misma ciudad. En el texto que acompaña su publicación explica que el altercado se desató cuando los obreros le pidieron que pasara por el andén.

 

 

 

 

 

 

 

 

En un fragmento se escucha que Estrada Baena los amenaza de muerte: “Yo sí lo mando matar, la chimba si no. (…) Te vas a morir, hp”.

La persona que la increpa le pregunta que cuánto le costó la tarjeta profesional, a lo que la mujer responde “lo mismo que a usted, pirobo hp”. En el alegato sin sentido, ella se nota bastante alterada y no para de pronunciar improperios. 

En Facebook, los videos ya han sido compartidos más de 21 mil veces y la publicación original sobrepasa los 2300 comentarios. La mujer aún no ha dado su versión de los hechos.

Vea los videos aquí (lenguaje soez):

 

Sigue Leyendo

medellin

Cómo tus gestos al hablar te hacen más (o menos) carismático

medellin

Naomi Jacobs, la mujer que se acostó con 32 años de edad y se despertó con 15

medellin

5 de las mujeres más letales de la historia

Destacados

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

¿Regresa? Jota Mario podría estar muy pronto en este canal de televisión