La venta de boletería de los palcos se realiza desde hace 20 años. Lo que debe saber de las boletas para el Desfile de Silleteros de la Feria de las Flores 2018.

Lina Botero, secretaria de Cultura de Medellín, explicó todo sobre la venta de las boletas para el Desfile de Silleteros.

“Desde hace 20 años Medellín tiene palcos para el Desfile de Silleteros, lo que no quiere decir que no pueda ser apreciado desde el espacio público de manera gratuita. En la Avenida Guayabal serán dos kilómetros de recorrido”, dijo Botero.

Las boletas

El recaudo de la venta de las boletas para Desfile, según Botero, se reinvierte en los Silleteros, aunque no representa el total de lo que la administración invierte en ellos.

“Durante todo el año tenemos proyectos con los Silleteros. Ellos viajan por el mundo a las ferias de turismo, como los mejores anfitriones que tiene este departamento y la venta de la boletería es simplemente una ayuda”, dijo la secretaria.

La boleta se está vendiendo a través de Ticket Express, existen 4560, el costo es de $99.000.

MÁS NOTICIA DE MEDELLÍN, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

Los dibujos de campos de golf gracias a los que un preso logró su libertad tras 27 años entre rejas

medellin

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

medellin

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García