Los venteros informales carnetizados o no, se manifestarán en las calles del centro de la ciudad. ¡Prepárese! Venteros informales marchan en el centro de Medellín.

Las razones de la marcha tienen que ver con la falta de cumplimiento de la que son afectados por parte de la Administración Municipal.

Dicen sentir que sus derechos son vulnerados, porque no han concretados soluciones a los problemas que los aquejan.

Según Guillermo, uno de los venteros del centro de la ciudad el incumplimiento a lo pactado los ha obligado a manifestarse públicamente.

“Los acuerdos pactados con la administración no se han cumplido. Se han retrasado las obras, la reubicación no ha sido la concertada y en los sitios donde se encuentran los venteros están aguantando física hambre, pasan cinco o seis días sin hacer ni una venta”, dijo el ventero.

El recorrido

La marcha inicia en el parque San Antonio desde las 8:00 a.m., toma la avenida Oriental sentido sur-norte hasta Ayacucho calle 49, sigue por la diagonal 50 hasta llegar a la calle Colombia y baja en sentido oriente-occidente hasta llegar a Cúcuta.

Luego continúa en sentido norte-sur hasta llegar al parque de Las Luces, por la calle San juan, da la vuelta a la glorieta y finaliza frente al centro administrativo la Alpujarra.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

medellin

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

medellin

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

"Nos amamos, pero no tenemos sexo": las parejas que eligen vivir sin tener relaciones sexuales

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo