Los conductores del servicio público celebran este lunes 16 de julio el día de la Virgen del Carmen. ¡Atención! Estas son las calles por las que marcharán los conductores de Medellín.

Según El Colombiano, Juan Gonzalo Merino, presidente de la Asociación de Transporte Colectivo del Valle de Aburrá, Asotransvaa, indicó que en principio los conductores se reunirán en las mismas zonas en las que prestan el servicio para hacer pequeñas caravanas.

“No hay una única movilización porque serían muchos vehículos y afectaríamos la movilidad. La mayoría de los desfiles están previstos para el final de la tarde y horas de la noche, con el fin de no alterar la ciudad en la hora pico”, le dijo al mismo medio.

Marcha a pie

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad de Medellín indicó que existe un solo cierre vial autorizado y será entre las 5:00 p.m. y 6:00 p.m. en el centro de la capital.

En el centro de la ciudad se realizará una marcha a pie, la cual estará acompañada por una banda marcial y tendrá como punto de inicio la Basílica Metropolitana,Parque de Bolívar.

Seguirá por la carrera 48, Ecuador, en sentido contrario a la vía en dirección al norte, se desviará por la calle 67, Barranquilla; y finalizará en la iglesia del barrio Manrique.

Marcha amarilla

Al mismo medio, Darío Duque, presidente de Taxistas Presentes, indicó que los taxis marcharán desde la Terminal del Sur a las 10:00 a.m.

Saldrán por la Avenida Regional y el puente del Mico, en sentido Norte a donde llegará sobre el mediodía.

Allí se realizará la bendición a los taxis y una ceremonia religiosa. Luego realizarán otra caravana desde el puente de la Madre Laura hasta la Terminal del Norte.

Adicionalmente Freddy Escuderovocero de la agremiación Taxistas Unidos de Medellín, el indicó al mismo diario que sus conductores se encontrarán la Terminal del Norte a las 9:30 a.m.

El recorrido será por San Juan y la Autopista Sur, que terminará en el Easy de la 4 Sur, donde ser realizará la bendición de los carros y habrá un show musical.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

medellin

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

medellin

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba