Para celebrar la vida de Jakira, el Zoológico de Medellín ha preparado una fiesta el próximo domingo 15 de julio a partir de las 3:00 p.m. Será un evento en el que los visitantes del Parque podrán disfrutar de una amplia programación recreativa y educativa.

Jakira celebrará con una piñata y una torta especial que será del mismo tamaño de la hipopótama. Estará elaborada con pacas de heno, crema de zanahoria, crema de ahuyama, sandias, mangos, bananos y zanahorias.

“Sobre el lago de los hipopótamos se ubicará la piñata, que en su interior el animal encontrará pasto y zanahorias, dos de los alimentos de su predilección”, dijo Darwin Ruiz, Coordinador de Nutrición del Zoológico Santa Fe.

La celebración

Además de la piñata y la torta que disfrutará Jakira en su hábitat, en el Zoológico se realizaran diferentes actividades complementarias para la celebración.

En el sector central del Zoológico habrá un puesto informativo en el que el público podrá conocer la vida de Jakira a través de imágenes.

Habrá una exposición en la que se mostrarán los cambios físicos que ha tenido la pequeña hipopótama durante sus cuatro años de vida.

Además, los visitantes se encontrarán en esa  zona con una báscula en la que podrán establecer comparaciones entre el peso de los humanos y de la hipopótama.

Si quiere participar en la celebración de Jakira el costo de la boletería es: adultos $15.000 y niños $8.000.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

medellin

¿Qué significa que Juan Guaidó se proclame presidente de Venezuela?

medellin

Este día se realizará la primera jornada de vacunación gratuita del 2019 para niños en Bogotá

medellin

¡Prepárese! Desde el primero de febrero aumentará el impuesto a la gasolina, ACPM y carbono

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes

Shakira está de luto por repentina muerte