Para celebrar la vida de Jakira, el Zoológico de Medellín ha preparado una fiesta el próximo domingo 15 de julio a partir de las 3:00 p.m. Será un evento en el que los visitantes del Parque podrán disfrutar de una amplia programación recreativa y educativa.

Jakira celebrará con una piñata y una torta especial que será del mismo tamaño de la hipopótama. Estará elaborada con pacas de heno, crema de zanahoria, crema de ahuyama, sandias, mangos, bananos y zanahorias.

“Sobre el lago de los hipopótamos se ubicará la piñata, que en su interior el animal encontrará pasto y zanahorias, dos de los alimentos de su predilección”, dijo Darwin Ruiz, Coordinador de Nutrición del Zoológico Santa Fe.

La celebración

Además de la piñata y la torta que disfrutará Jakira en su hábitat, en el Zoológico se realizaran diferentes actividades complementarias para la celebración.

En el sector central del Zoológico habrá un puesto informativo en el que el público podrá conocer la vida de Jakira a través de imágenes.

Habrá una exposición en la que se mostrarán los cambios físicos que ha tenido la pequeña hipopótama durante sus cuatro años de vida.

Además, los visitantes se encontrarán en esa  zona con una báscula en la que podrán establecer comparaciones entre el peso de los humanos y de la hipopótama.

Si quiere participar en la celebración de Jakira el costo de la boletería es: adultos $15.000 y niños $8.000.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

 

Sigue Leyendo

medellin

Se confesó: esta es la razón por la qué Melissa Martínez renunció a RCN

medellin

El duro camino de Luka Modric para transformarse en el mejor del mundo

medellin

El descache de Mabel Lara en plena emisión en vivo del noticiero

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba