El peruano David Nostas llegó a la ciudad con una misión clara, encontrar a Luz Alba Giraldo Palacio. “El buscapersonas” llegó a Medellín y usted puede ayudarlo a cumplir su misión.

David Nostas viaja a diferentes partes del mundo buscando personas. En este caso un programa de la Warner Bros le encomendó esta misión en Colombia.

Tiene la tarea de encontrar a la colombiana Luz Alba Giraldo Palacio, quien hace 27 años dio en adopción a un bebé recién nacido.

El pequeño tuvo la suerte de ser acogido por una familia que lo llevó a vivir a Noruega. Ahora, su deseo es conocer a su madre biológica.

“Él lo único que quiere hacer es abrazarla y agradecerle por haberle dado la vida. Él ha intentado encontrar a su madre biológica por algún tiempo sin éxito, por eso envió una solicitud al programa de reencuentros familiares en Noruega y desde allí me contactaron a mí para lograr la misión”, reveló Nostas.

El investigador empezó hace dos semanas con esta investigación, primero llegó a Trujillo, Valle del Cauca; lugar de nacimiento de Giraldo, y con las pistas que encontró allí su ruta lo trajo a Medellín.

“Queremos que la gente nos ayude a dar con la ubicación de esta mujer, para regalarles un poco de felicidad a ambos después de tantos años. Creemos que puede vivir en Itagüí, aunque puede ser que se haya mudado de municipio”, indicó el investigador.

Las características

Los únicos datos que se tienen de la mujer es que su nombre es Luz Alba Giraldo Palacio y que tendría 60 años de edad aproximadamente.

Luz Alba Giraldo Palacio y tiene aproximadamente 60 años. / Cortesía

Si alguien la conoce y sabe de su paradero se puede comunicar con 'el buscapersonas' David Nostas al 3145231483.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

El invicto Defensa y Justicia de Beccacece fue hasta el Monumental para ganarle a River Plate

medellin

Venezuela volvió a ganarle a Chile en un Sudamericano Sub 20 después de 22 años

medellin

Timochenko pide a Duque mantener el diálogo de paz con el ELN

Destacados

El error de Juan Diego Alvira en el cubrimiento del atentado de la Escuela General Santander

El tuit del hijo de Uribe por el que lo catalogan como "asco de persona"

Caso de la mujer que murió luego de caer de una estación de TransMilenio sigue en impunidad

Pacquiao vs. Broner: el resurgir de Manny

"Soy inocente": acusado por Fiscalía de atentado contra la Escuela de Cadetes