Este lunes, 18 de junio de 2018, el presunto agresor se movilizaba como parrillero de una motocicleta de alto cilindraje cuando cometió el homicidio. ¡Increíble! Presunto sicario habría usado chaleco de la Alcaldía para cometer el homicidio.

El presunto sicario, que fue identificado como Brayan Ortiz Corrales, de 23 años de edad, vestía un chaleco de la Alcaldía de Medellín.

Los hechos

El hombre le habría disparado en varias oportunidades a Carlos Esteban Osorio Uribe, de 30 años, conocido con el alias de el Menor o el Toga.

En el ataque también resultó herida una pequeña de tres años de edad en su pierna izquierda.

Varias personas que fueron testigos del hecho indicaron que el hombre tenía puesto el chaleco, el cual fue encontrado a pocos metros del lugar de los hechos.

Las autoridades también confirmaron que encontraron el arma, tipo revólver, tenía seis proyectiles y cuatro de ellos ya disparados.

Ortiz registra una sentencia de 24 meses de prisión por el delito de extorsión, fue capturado en flagrancia y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

El Juzgado 9 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ortiz deberá responder en esta oportunidad por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

Trasero de Luisa Fernanda W es tendencia en redes

medellin

¿Por qué televidentes le dicen "arpía" a participante de 'La agencia'?

medellin

Foals presenta su nueva canción, 'Exits'

Destacados

Circular roja contra Pablo Beltrán, jefe negociador del ELN

La foto que demostraría que Mara de 'La agencia' no se ha operado

Shakira está de luto por repentina muerte

Canal Caracol salió regañado por noticia sobre eclipse de luna

Escena de 'Loquito por ti' generó burlas entre los televidentes