Este lunes, 18 de junio de 2018, el presunto agresor se movilizaba como parrillero de una motocicleta de alto cilindraje cuando cometió el homicidio. ¡Increíble! Presunto sicario habría usado chaleco de la Alcaldía para cometer el homicidio.

El presunto sicario, que fue identificado como Brayan Ortiz Corrales, de 23 años de edad, vestía un chaleco de la Alcaldía de Medellín.

Los hechos

El hombre le habría disparado en varias oportunidades a Carlos Esteban Osorio Uribe, de 30 años, conocido con el alias de el Menor o el Toga.

En el ataque también resultó herida una pequeña de tres años de edad en su pierna izquierda.

Varias personas que fueron testigos del hecho indicaron que el hombre tenía puesto el chaleco, el cual fue encontrado a pocos metros del lugar de los hechos.

Las autoridades también confirmaron que encontraron el arma, tipo revólver, tenía seis proyectiles y cuatro de ellos ya disparados.

Ortiz registra una sentencia de 24 meses de prisión por el delito de extorsión, fue capturado en flagrancia y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía.

El Juzgado 9 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Ortiz deberá responder en esta oportunidad por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

¿En qué siglo ha habido más cambios? (y no necesariamente es el XX)

medellin

Cristiano quiere dejar la frustración en su visita al Frosinone

medellin

Barcelona quiere seguir líder al recibir al Girona

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo