Los hechos se registraron el pasado 9 de junio de 2018, cuando un ciudadano británico habría iniciado una relación virtual con un transexual. Un extranjero fue extorsionado por un transexual para no revelar fotografías íntimas.

Luego de algunas conversaciones el hombre habría accedido a enviarle fotos íntimas a su interlocutor, sin imaginar lo que sucedería.

El victimario se habría identificado como una “mujer transexual” y en la conversación se habría negado a enviar fotografías suyas, lo que alertó al extranjero.

Según la denuncia ante la Fiscalía, al día siguiente el transexual le exigió 200 dólares a cambio no publicaría las imágenes que tenía en su poder.

La captura

Funcionarios del CTI capturaron a Juan Fernando Osorio Ruíz en un centro comercial de Medellín cuando recibía $520.000 en efectivo.

Osorio no aceptó los cargos imputados por el delito de tentativa de extorsión agravada. Sin embargo, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín lo envió a la cárcel.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ.

 

 

Sigue Leyendo

medellin

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

medellin

Presidencia de AMLO en México: 5 puntos clave del Plan Nacional de Paz y Seguridad de López Obrador para combatir la violencia y pacificar el país

medellin

Texas ejecuta a Roberto Moreno Ramos, el preso cuya muerte intentó evitar el gobierno de México

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

¿Por qué Catalina Gómez no ha estado en 'Día a Día'?

Cúcuta Deportivo quiere ascender ante su público (y ayudar al Unión)

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa