En redes sociales se ha hecho viral una curiosa situación con una mujer que, de manera escandalosa, increpó a su hijo estudiante universitario en plena cafetería del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, en Medellín. El motivo aparente habría sido un par de tatuajes y perforaciones que se hizo el joven.

La madre del estudiante llegó a la institución académica y empezó a recriminarlo en plena cafetería, primero por un tatuaje que se había realizado. “Yo veo que te estás haciendo otro tatuaje y te lo juro que te largás de la casa, ¡te largás de la casa!”, le dice en  medio del asombro de sus hijos.

“Y yo te voy a decir una cosa: estás agrandando, ahí sí te agrandás, pero como en la casa ahí sí no hacés nada y te gastás toda la plata y parecés un gamín”, dijo también la mujer, quien además le recriminó por unas perforaciones que se hizo en sus orejas.

Ante una respuesta que no alcanza a oírse en el video, la madre lo increpa nuevamente. “¡No me diga que baje la voz!”, grita, para luego recriminar el costo de la matrícula del joven en la universidad. “Un millón de pesos te pagué de matrícula. ¡Un millón de pesos!”.

Sigue Leyendo

medellin

Michael Kors compra Versace por US$2.120 millones: ¿qué buscan las marcas de moda de EE.UU. en las legendarias casas europeas?

medellin

Qué es la "psicología de la propiedad" y cómo te hace creer que un producto es una extensión de ti mismo

medellin

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas