El Metro de Medellín anunció que para este domingo 27 de mayo de 2018 y dando cumplimiento al Acuerdo Metropolitano N° 05 del 2018 del Área Metropolitana del valle de Aburrá  se ejecutará la decisión que indica que se realizará “una exoneración en el cobro de la tarifa o tarifa cero (0) en unos medios de transporte masivo, de manera temporal y con ocasión de las jornadas electorales de 2018”.

Este domingo el servicio del Metro operará de forma gratuita desde el inicio del servicio comercial y hasta las 6:00 p.m.

La exoneración del cobro de la tarifa del pasaje se aplicará en las líneas A y B de Metro, las líneas de metrocable (excepto Arví) y el Tranvía de Ayacucho. Solamente se exceptúan las Líneas 1 y 2 de Buses y las Cuencas 3 y 6.

Además, las líneas J, K y H de metrocable ampliarán su horario y comenzarán a operar desde las 6:00 a.m., para facilitar la movilidad de los viajeros que se movilizarán a su puestos de votación.

También aclaró que la medida se aplicará en caso de que haya segunda vuelta electoral presidencial, el próximo 17 de junio de 2018.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

Foto del bachiller Policía llorando tras el atentado en Bogotá conmovió las redes

medellin

Policía confirma 21 muertos por atentado en la Escuela de Cadetes

medellin

Iván Duque decreta tres días de duelo nacional por atentado

Destacados

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

¿Quién es José Aldemar Rojas Rodríguez?

Modelo de 'La agencia' recibió golpiza de su suegra, y en plena calle

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander