El Metro de Medellín anunció que para este domingo 27 de mayo de 2018 y dando cumplimiento al Acuerdo Metropolitano N° 05 del 2018 del Área Metropolitana del valle de Aburrá  se ejecutará la decisión que indica que se realizará “una exoneración en el cobro de la tarifa o tarifa cero (0) en unos medios de transporte masivo, de manera temporal y con ocasión de las jornadas electorales de 2018”.

Este domingo el servicio del Metro operará de forma gratuita desde el inicio del servicio comercial y hasta las 6:00 p.m.

La exoneración del cobro de la tarifa del pasaje se aplicará en las líneas A y B de Metro, las líneas de metrocable (excepto Arví) y el Tranvía de Ayacucho. Solamente se exceptúan las Líneas 1 y 2 de Buses y las Cuencas 3 y 6.

Además, las líneas J, K y H de metrocable ampliarán su horario y comenzarán a operar desde las 6:00 a.m., para facilitar la movilidad de los viajeros que se movilizarán a su puestos de votación.

También aclaró que la medida se aplicará en caso de que haya segunda vuelta electoral presidencial, el próximo 17 de junio de 2018.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

medellin

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

medellin

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba