Esta será la novena versión de Expotatuaje Medellín, en donde año tras año se rompen records de asistencia, innovación y se presenta una gran variedad de actividades en la que los amantes del arte en la piel encuentran su espacio.

Plaza Mayor será el escenario los días 1, 2 y 3 de junio del evento más representativo de gremio del tatuaje en la región, que según los organizadores se ha consolidado como el segundo más importante de su tipo y uno de los más destacados a nivel mundial.

Alejandro Páez, director Nacional de Expotatuaje Medellín y de la Convención Internacional de Tatuadores de Bogotá,  comentó que durante los últimos ocho años de la exposición se ha logrado un balance muy positivo, principalmente, porque se ha desestigmatizado la práctica y a quienes decidían tatuarse la piel.

“Se ha logrado demostrar que el tatuaje no le quita la capacidad a las personas para pensar o laborar. Se demostró que es una industria, que el tatuaje es una profesión y un arte, que vamos de la mano tanto de las artes gráficas como de la música”, dijo Páez.

Además, el director agregó que este año se está consolidando la idea con la que nació la feria y se demostró que el tatuador es un artista que plasma su obra en la piel.

“Es importante decir que nosotros no invitamos a la gente a tatuarse, lo que hacemos es invitarlos a pensar antes de tatuarse, es una decisión que lo va a marcar para el resto de su vida y que no se puede tomar a la ligera, porque deben entender que deben llegar a una edad en la que puedan tomar esa decisión”, indicó Páez.

En esta versión se contará con 120 stands en los que participarán invitados internacionales dictando charlas, cursos y seminarios relacionados con temas referentes a las técnicas avanzadas de tatuaje.

MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos

medellin

Quién era Ricardo Cotrino, el comerciante asesinado por sicarios en la Calle 13 de Bogotá

medellin

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Destacados

El descarado piropo de Pipe Bueno a Melina Ramírez en Yo Me Llamo

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Las respuestas de Jota Mario a quienes lo critican por volverse 'youtuber'