La Secretaría de Movilidad a través de la líder de transporte, Liliana  Sierra, indicó cómo funcionarán los buses integrados que apoyarán a los usuarios que se ven afectados por la contingencia que presenta el Metro de Medellín, por lo que no está prestando servicio en las estaciones de Parque Berrío, Prado, Hospital y Universidad.

“Las rutas que llegan integradas a la estación Caribe, que son las de Castilla – Medellín, Palenque robledal y la 287 de Autobuses El Poblado; esas rutas llegan a la estación Caribe, paran en sentido norte – sur a la altura de Colombia y siguen hasta la estación Poblado. En Sentido sur – norte, desde la estación Poblado van hasta San Juan y de ahí hasta Caribe”, indicó Sierra.

Por su parte, Fabio Mesa, subcomandante de Tránsito  de la Secretaría de Movilidad de Medellín, dijo que los agentes de tránsito serán dispuestos en las estaciones del Norte y el Sur de la ciudad.

“Los agentes que se han dispuesto tienen la misión de orientar a los usuarios para que aborden los vehículos que los pueden transportar desde la estación Caribe hasta la estación Poblado para garantizar que haya movilidad en el sector y que no se presenten muchos inconvenientes”, dijo Mesa.

La última actualización del Metro indica que:

MÁS INFORMACIÓN DE MEDELLÍN Y COLOMBIA, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

Foto del bachiller Policía llorando tras el atentado en Bogotá conmovió las redes

medellin

Policía confirma 21 muertos por atentado en la Escuela de Cadetes

medellin

Iván Duque decreta tres días de duelo nacional por atentado

Destacados

El tuit de Uribe sobre el atentado por el que le dicen que es la "maldad en carne viva"

Mara de 'La agencia' se unió al #10YearsChallenge y mostró foto cuando era hombre

Ocho muertos por carrobomba frente a la Escuela de Policía General Santander

¡Atención! Se conoce al autor material del atentado contra la Escuela General Santander

Los terribles detalles del asesinato de joven de 17 años que fue enterrada viva