La Secretaría de Movilidad a través de la líder de transporte, Liliana  Sierra, indicó cómo funcionarán los buses integrados que apoyarán a los usuarios que se ven afectados por la contingencia que presenta el Metro de Medellín, por lo que no está prestando servicio en las estaciones de Parque Berrío, Prado, Hospital y Universidad.

“Las rutas que llegan integradas a la estación Caribe, que son las de Castilla – Medellín, Palenque robledal y la 287 de Autobuses El Poblado; esas rutas llegan a la estación Caribe, paran en sentido norte – sur a la altura de Colombia y siguen hasta la estación Poblado. En Sentido sur – norte, desde la estación Poblado van hasta San Juan y de ahí hasta Caribe”, indicó Sierra.

Por su parte, Fabio Mesa, subcomandante de Tránsito  de la Secretaría de Movilidad de Medellín, dijo que los agentes de tránsito serán dispuestos en las estaciones del Norte y el Sur de la ciudad.

“Los agentes que se han dispuesto tienen la misión de orientar a los usuarios para que aborden los vehículos que los pueden transportar desde la estación Caribe hasta la estación Poblado para garantizar que haya movilidad en el sector y que no se presenten muchos inconvenientes”, dijo Mesa.

La última actualización del Metro indica que:

MÁS INFORMACIÓN DE MEDELLÍN Y COLOMBIA, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

medellin

Por rechazar una propuesta de matrimonio, mujer fue atacada 18 veces con bisturí

medellin

Sesiones inéditas del 'White Album' de los Beatles, a la venta en noviembre

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba