De acuerdo con la investigación ejecutada por la Fiscalía General de la Nación, Andrés Mauricio Parra Agudelo, de 25 años, que ejercía como cajero del banco, se habría aprovechado de su cargo para sustraer dinero de la cuenta de varios campesinos que no sabían leer ni escribir.

Parra habría planeado realizar los retiros de la cuentas de los campesinos analfabetas en diferentes momentos para no despertar sospecha. Según la investigación en total habría sustraído el dinero en 13 oportunidades durante el 2017, por un total de $4.900.000.

Al parecer el servidor público se aprovechaba de la ingenuidad de los labriegos y cuando se acercaban a hacer transacciones se aprovechaba para sustraer cantidades superiores a las que eran solicitadas por ellos.

Este viernes 11 de mayo de 2018, se conoció que el Juzgado Promiscuo Municipal del Titiribí, Antioquia; le impuso la medida de aseguramiento de carácter domiciliario. Parra no se allanó a los cargos imputados.

MÁS NOTAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

Sigue Leyendo

medellin

El ministro de Exteriores de España asegura que Donald Trump le sugirió construir un muro en el Sahara para frenar la inmigración

medellin

Irlanda del Norte: los muros de acero y concreto que todavía separan a católicos y protestantes en Europa en pleno siglo XXI

medellin

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Destacados

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

¡Carlos Vives le respondió a Vanessa de la Torre por criticar a Claudia Elena Vásquez!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!

Famoso vidente revela detalles de polémica noche entre Eileen Moreno y Alejandro García