Las autoridades realizaron un allanamiento a la vivienda de alias 'Juancito', quien sería el responsable de la alteración de orden público en la comuna 13, San Javier.

Cuando lograron entrar a la vivienda de 'Juancito' se logró identificar que todas las casas se encuentran comunicadas entre sí, por lo que sería clave al momento de que los presuntos delincuentes evadan a las autoridades, según reveló el general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá a Noticias Caracol.

“Son alrededor de diez casas que en la parte posterior están todas conectadas, tienen laberintos y esto les facilita el poder escapar. Además, se ubican estratégicamente para que en caso de que llegue la Policía puedan evadir la acción policial. Pero van a caer”, dijo el general Gómez.

Dentro de la vivienda se encontraron elementos llamativos como la figura de un hombre vestido de blanco que tiene en sus manos armas de fuego.


Por otro lado se encontraron objetos alusivos a la muerte y prendas camufladas, presuntamente, de uso de las fuerzas militares.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

 

Sigue Leyendo

medellin

Caso Jamal Khashoggi: por qué causa polémica la declaración de Trump a favor de Arabia Saudita pese al asesinato del periodista

medellin

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla

medellin

Caravana de migrantes en Tijuana: "Pido perdón a México", la historia de la mujer que rechazó un plato de frijoles y desató la ira de algunos mexicanos contra hondureños

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

Nuevo centro comercial tendrá entradas a cine en $2500 y $3000