El hecho se registró  el pasado miércoles 25 de abril de 2018, cuando los dos hombres encontraron la muerte en el momento en el que, al parecer, habrían intentado intimidar al conductor de una camioneta de alta gama que se movilizaba por la Avenida 33.

El director seccional de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, le confirmó a Noticias Caracol, que el conductor que reaccionó y les disparó a los presuntos ladrones, pertenece a un club de tiro y es deportista de esta actividad por lo que “ha participado en varios eventos deportivos como tirador experto con todos los permisos de porte de armas”.

Según el coronel Adolfo Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo en el mismo medio, que cada hombre se había ubicado al lado y lado de la camioneta, aprovechando el cambio del semáforo e intentaron intimidar al conductor con armas de fuego, revólveres calibre 38, por lo que él reaccionó.

El director seccional de Fiscalías confirmó que “en este tipo de situaciones donde las víctimas están defendiendo sus derechos y se están defendiendo de una agresión con armas de fuego, como en este caso, tendrán que seguir un camino de archivo y preclusión a favor”.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

Denuncian a Aída Merlano por intentar ahorcar a una compañera de prisión

medellin

Así quedó el incremento del precio de la tarifa integrada del Metro de Medellín

medellin

Museo Nacional de Brasil: el meteorito valorado en US$750.000 que está perdido entre los escombros de la malograda institución

Destacados

Escena de 'La ley del corazón' 2 dejó en shock a televidentes colombianos

Por burlarse de imitador de 'Yo me llamo', Amparo Grisales fue tendencia en redes

La millonada que se llevó Greeicy Rendón por ganar reality mexicano

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos