El hecho se registró  el pasado miércoles 25 de abril de 2018, cuando los dos hombres encontraron la muerte en el momento en el que, al parecer, habrían intentado intimidar al conductor de una camioneta de alta gama que se movilizaba por la Avenida 33.

El director seccional de Fiscalías de Medellín, Raúl González Flechas, le confirmó a Noticias Caracol, que el conductor que reaccionó y les disparó a los presuntos ladrones, pertenece a un club de tiro y es deportista de esta actividad por lo que “ha participado en varios eventos deportivos como tirador experto con todos los permisos de porte de armas”.

Según el coronel Adolfo Mora, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo en el mismo medio, que cada hombre se había ubicado al lado y lado de la camioneta, aprovechando el cambio del semáforo e intentaron intimidar al conductor con armas de fuego, revólveres calibre 38, por lo que él reaccionó.

El director seccional de Fiscalías confirmó que “en este tipo de situaciones donde las víctimas están defendiendo sus derechos y se están defendiendo de una agresión con armas de fuego, como en este caso, tendrán que seguir un camino de archivo y preclusión a favor”.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

Fundación ofrece ayuda a venezolanos, excepto a quienes sean homosexuales

medellin

¡Sara Uribe cambió de look! La presentadora luce muy diferente ahora

medellin

La Equidad tiene el desafío de eliminar al favorito Junior

Destacados

Niña de 11 años escribe devastador mensaje antes de quitarse la vida

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

La fuerte agresión de un pasajero a un auxiliar de vuelo al sufrir de diarrea en pleno vuelo

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

La caravana de migrantes llega a Tijuana, desde donde pedirán asilo a Estados Unidos: "Aquí no nos quieren. Nos lanzaron piedras"