Frente a los ojos de su pequeño hijo de solo 2 años de edad, Jhon Jairo Grisales Castro, de 28 años de edad, habría asesinado a su expareja sentimental Ingrid Zulay Valle Valle, de 23 años.

La pareja habría estado casada durante 3 años, pero los últimos meses habían decidido separarse porque Grisales era un hombre violento con Ingrid. Sin embargo, a pesar de no convivir sí mantenían un contacto frecuente.

El pasado sábado 24 de marzo de 2018, el hombre habría recogido a su expareja y a su pequeño hijo en común para pasar la noche en su vivienda. Al parecer mientras estaban juntos se desató una discusión y Grisales le habría provocado la muerta a Ingrid a través de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Grisales presenta varias anotaciones por violencia intrafamiliar y a pesar de esto no aceptó los cargos imputados por la fiscal de la Unidad de Vida de Medellín, por el delito de feminicidio agravado.

Este lunes 30 de abril de 2018, el Juzgado 31 Penal de Medellín, con funciones de control de garantías le impuso a Grisales la medida de aseguramiento en centro carcelario.

En lo corrido del 2018 han sido asesinadas 12 mujeres en Medellín, según el Sistema de información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

Las lecciones que deja la muerte del primer paciente sometido a una cirugía cardíaca robótica en Reino Unido

medellin

Guerra en Yemen: 85.000 niños han muerto por malnutrición

medellin

"El anillo de compromiso objetiviza a la mujer"

Destacados

¡Así se enteró Sara Uribe que estaba en embarazo!

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales

Con foto en brasier, Sara Uribe desnuda su panza de embarazada

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

El ejemplo pedagógico que le dio Mockus a Álvaro Uribe y Alberto Castilla