Para todos aquellos que deseen salir a practicar deporte o a caminar este martes festivo 1 de mayo, deben tener en cuenta que se presentarán algunos cambios por la marcha que anualmente se desarrolla en la ciudad en conmemoración del día del trabajo.

La principal novedad es que el tramo de la Avenida Oriental no prestará servicio, porque será el espacio en el que se desarrollará la marcha de conmemoración del día del trabajo en Medellín.

Los tramos que estarán funcionando y que no presentarán ninguna novedad son:

  • Estadio: es un circuito que sigue el sentido de las manecillas del reloj cruzando la calle 48, la carrera 74, la calle 50 Colombia y la carrera 70. Se enlaza con el tramo del Río por la calle 48 (pichincha). Presta servicio de 7:00 a. m. a 12:00 m.
  • Río: presta servicio de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. entre el puente de “Solla” (carrera 20E en límites con el municipio de Bello) y el puente de la Aguacatala (calle 12 Sur).
  • Poblado: se extiende sobre la Avenida El Poblado, desde la calle 41 Los Huesos hasta la calle 21 Sur en La Frontera. El horario en este trayecto es de 7:00 a. m. a 1:00 p. m.
  • Palmas: desde el Centro Comercial San Diego hasta el Alto de Las Palmas con 16 kilómetros en ascenso. El horario de servicio es de 6:00 a. m. a 10:00 a. m.

En total la ciudad tendrá 39.650 metros de vías para que las personas puedan salir a montar bicicleta, a trotar, a caminar o a patinar.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

Todo era mentira: la pareja y el indigente que engañaron al mundo con una campaña de recogida de fondos

medellin

Los colombianos vuelven a brillar en los Grammy Latinos

medellin

Esta es la nueva propuesta para despenalizar el aborto

Destacados

Caos en la movilidad por las marchas estudiantiles y de trabajadores en el país

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Así podrá usar Whatsapp sin la necesidad de dar su numero telefónico

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire