En el centro de la capital antioqueña se presentó un incendio en una bodega de pinturas, ubicada en San Juan con la 48, el cual hasta el momento ha dejado a 13 personas lesionadas, entre ella se encuentra el director del Dagdr, Camilo Zapata y varios de los bomberos que asistían a lugar del incendio.

La Alcaldía de Medellín ha informado que los lesionados están siendo valorados en un centro asistencial, en total se trata de 11 bomberos y 2 civiles.

Santiago Gómez, alcalde encargado de Medelín, dijo que sobre las 12 del medio día “se registró un incendio en un almacen de pinturas y se ha ido extendiendo. Hubo una explosión y tenemos al director del Dagrd herido”.

El llamado de Gómez es a que las personas no circulen por San Juan, porque se requieren vías de acceso para las máquinas de bomberos que atenderán el incendio y que eviten acercarse porque se pueden presentar explosiones.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

El rincón de Europa donde una frontera medieval divide casas, calles y comercios en dos

medellin

Cómo la igualdad de oportunidades para ricos y pobres ayudó a que Finlandia se convirtiera en referencia mundial en educación

medellin

Atlético Nacional va a la carga por director técnico de una selección sudamericana

Destacados

¡Amparo Grisales se emberracó con imitador de 'Yo me llamo'!

Shakira es criticada por 'pinta' que utilizó para recoger a sus hijos

¿No sabía que estaba en vivo? Vanessa de la Torre se despachó contra Claudia Elena Vásquez en video

Exmánager de Eileen Moreno y Alejandro García involucrado en nuevo escándalo

¡El oscuro pasado de Pipe Bueno que pocos conocían!