Por la situación de inseguridad y de orden público que se presenta en el occidente de la ciudad, el Sistema Metro anunció que cinco rutas integradas al sistema Metro, que operan en la comuna 12 y 13, y que pertenecen a una empresa distinta suspendieron la prestación del servicio.

Las cinco rutas pertenecen a la empresa Conducciones América, las cuales cubren el servicio a ocho barrios de La América y San Javier. Los conductores de dicha rutas suspendieron la prestación del servicio.

De las rutas del Metro que no estarán prestando el servicio la 222 de la estación San Javier y las de la estación Santa Lucía: 201, 202, 203 y 221.

Al parecer los dos homicidios que se registraron el pasado domingo, en La Pradera (San Javier), han sido una de la razones por las que los conductores de dicha empresa decidieron dejar de prestar el servicio. Además,  el tercer homicidio se registró en el barrio El Danubio (La América).

En días pasados, los conductores de buses en Robledo ya habían suspendido el servicio como rechazo al atentado con arma de fuego en contra de un compañero que conducía la ruta 260, a la altura de la calle 80 con carrera 80.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

 

Sigue Leyendo

medellin

Así es el ARA San Juan, el submarino militar argentino hallado en el fondo del océano

medellin

Submarino ARA San Juan: la Armada argentina confirma su hallazgo un año después de su desaparición con 44 tripulantes a bordo

medellin

Submarino ARA San Juan: ¿quiénes eran los 44 tripulantes?

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

Yina Calderón se presentó a 'Yo me llamo' y su audición no salió al aire

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'