En la tarde de este lunes, 16 de abril de 2018, en el barrio Boston de Medellín, el joven de 16 años se dirigía hacia su vivienda, después de terminar la jornada estudiantil. Cuando llegó al puente de la Toma se le acercó un hombre en una motocicleta, quien lo intimidó con un arma de fuego.  Cuando se le acercó le dijo que lo debía acompañar, porque hacía pocos minutos a una señora le habían hurtado el celular y que habría sido un estudiante del mismo colegio del menor.

Aunque la víctima le manifestó que no sabía nada sobre ese hurto, el victimario le exige que le muestre el teléfono móvil para confirmar que no fuera el de la supuesta mujer. Ante la amenaza de portar un arma de fuego el menor le entregó el celular.

Por suerte la Policía del cuadrante que estaba por el lugar, se les acercó, así que el adolescente les informó lo sucedido, por lo que procedieron a requisarlos y al hombre le hallaron un  arma hechiza.

El Juzgado 17 Penal Municipla de Medellín, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al protagonista del hecho,  Kevin René Vega  Buitrago, de 22 años de edad, como presunto responsable de hurtarle el celular a un estudiante menor de edad.

Vega no aceptó los cargos imputados por el delegado de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto calificado y agravado. A pesar de tener 5 anotaciones por el mismo delito, en el que sus víctimas también son estudiantes menores de edad de diferentes sectores de la capital antioqueña

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

¡Continúa el sueño! Unión Magdalena, cerca de Primera

medellin

El estudio que dice que las pantallas casi no afectan el sueño de los niños

medellin

Filtran video íntimo de Nick Jonas y sus fans reaccionan

Destacados

¡Atención! Murió el productor y escritor de cómics, Stan Lee

Bohemian Rhapsody: quién es Mary Austin, el gran amor en la vida de Freddie Mercury que aparece en la película sobre Queen

Ruth Bader Ginsburg: por qué medio Estados Unidos entra en pánico cuando esta mujer se enferma

VIDEO: Así le fue al pastor que viajó a Bogotá para evangelizar prostitutas

La declaración de amor de Juan Diego Alvira que ganó suspiros en las redes