El hecho se registró en el municipio de La Ceja, el pasado sábado 24 de marzo de 2018, en la vivienda donde residían la víctima y el victimario. La tranquilidad del sector El Palmar se vio afectada cuando a las 11:00 a.m., aproximadamente, se escuchó una fuerte discusión.

Juan Pablo Gutiérrez Molina, cantante de música popular, tenía como padrino artístico a Humberto Aristizabal Acosta, de 78 años,  a quien en confusos hechos y luego de una discusión habría asesinado.

Los vecinos escucharon música a muy alto volumen hasta la 1:00 p.m., cuando bajó el nivel y Gutiérrez Molina salió al balcón con un cristo de porcelanato en la mano diciendo que había asesinado al anciano y que le había sacado el demonio.

La Policía llegó al lugar y encontró a los dos hombres. Aristizabal Acosta presentaba múltiples heridas  en el cuerpo y signos de haber sido degollado y golpeado en la cabeza con un elemento contundente. Al momento de la captura, Gutiérrez estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

El cantante no aceptó los cargos por el delito de homicidio simple, pero deberá permanecer en un anexo psiquiátrico  supervisado por el Inpec hasta que su cuerpo sea desintoxicado por completo antes de ser enviado a un centro de reclusión, en donde se le realizará una nueva valoración médica.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

¡Referente e ídolo de Atlético Nacional aseguró que quiere llegar al Junior!

medellin

Picante sesión de fotos de Ariadna Gutiérrez en revista internacional

medellin

La macabra historia detrás del atentado a un líder político de la UP

Destacados

Las sentidas palabras de apoyo de Claudia López a Mónica Rodríguez

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

El error de Caracol que no le perdonaron los televidentes