Tres proyectos musicales de Medellín fueron elegidos por la productora ‘Páramo’ para unirse al cartel de 52 agrupaciones, que durante tres días harán vibrar los cientos de fanáticos que se darán cita desde el 23 hasta el 25 de marzo de 2018 en Bogotá.

Philippe Siegenthaler, director de mercadeo de Páramo, en diálogo con PUBLIMETRO explicó que Crew Peligrosos, SAAIL y Dany F, fueron elegidos por la organización para participar en Estéreo Picnic 2018 como parte del apoyo al talento local y porque Medellín siempre ha tenido un espacio dentro del festival para sus artistas.

Crew Peligrosos

“Esta es una de las bandas más importante de los últimos 5 años de Medellín, que ha revolucionado el hip hop a nivel nacional, que cuenta una historia social bastante importante a través del trabajo que hace la banda en las comunas y con su escuela. Los escogimos para que toquen el sábado en la tarima principal, que en ese sentido es la presencia más importante del Estéreo Picnic este año. Van a tocar en el mismo escenario que Gorillaz”.

SAAIL

“Es una banda de rock and roll alternativo, que conocimos a través de un festival que realizan en Medellín. La verdad nos gustó mucho, es una propuesta fresca, un tanto atrevida. Además que cantan en inglés. Es una banda que recoge un poco el momento de la evolución del rock and roll en el mundo”.

Dany F

“Es un artista que venimos siguiendo hace muchísimo tiempo, lo hemos invitado a festivales de artistas emergentes en Bogotá. Es sin duda muy importante para nosotros, tiene una relevancia internacional y ha estado trabajando durísimo haciendo nueva  música y es uno de esos prospectos de la música electrónica colombiana para mostrar internacionalmente. Compartirá escenario el sábado con  Dengue Dengue Dengue, N.A.A.F.I, entre otros”.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

La Ruta del Sol II: ¿las víctimas pasaron a ser cómplices de sobornos y delitos?

medellin

Conversatorios para #romperelsilencio por las mujeres en Bogotá

medellin

Vicepresidenta la embarró y dijo "presidente Uribe" en pleno evento

Destacados

Concejo aprueba nuevo cobro de valorización en Bogotá

Maleja Restrepo es criticada por la comida que da a su hija

"¡La gente, la gente del pueblo!": El divertido video de Aída Bossa que se hizo viral en redes

El triste comentario de Jota Mario por el que le llueven los mensajes de apoyo

Exparticipante de 'Yo me llamo' le envió contundente mensaje a Amparo Grisales