Sobre las 5:30 p.m. se registró un doble homicidio en la avenida Las Palmas, a la altura del exclusivo sector de Castropol. Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo y que luego huyeron en dos motocicletas fueron los autores del hecho.

Momentos de pánico se vivieron cuando los atacantes dispararon en repetidas oportunidades contra un taxi, que venía bajando hacia Medellín por Las Palmas, en el que se movilizaba el conductor y un pasajero.

Según la información revelada por Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, “el conductor del taxi responde al nombre de Jairo Alberto Álvarez Jiménez, quien no registra ningún tipo de anotación. Se tiene información que había subido a recoger al pasajero, quien responde al nombre de Andrés Felipe Ríos Guzmán”.

Por su parte, Rios Guzmán, quien murió en la vía sentido norte sur, era desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y según la información estaba vinculado al bloque Héroes de Granada y al Bloque Centauros. Además, tenía anotaciones por concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas.

Información preliminar por parte de las autoridades se establece que este sujeto respondería al alias de 'Orejas', perteneciente al combo de los 'pachelly', una estructura delincuencial que opera en el norte del Valle de Aburrá.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

Así transcurrirán las marchas de trabajadores y estudiantes en el país

medellin

Juicio a "El Chapo" Guzmán: la batalla clave de los testigos comienza con relatos épicos de envíos de cocaína, dinero sucio y corrupción

medellin

Brexit: lo que se sabe del principio de acuerdo entre Londres y Bruselas para la salida de Reino Unido de la Unión Europea

Destacados

¡Pilas! Desde mañana habrá varias marchas y paros en todo el país

¿Amparo Grisales cometió grave error en 'Yo me llamo'?

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'

Gesto de Amparo Grisales a Melina Ramírez en 'Yo me llamo' por el que dicen que no la soporta

Sara Uribe y Fredy Guarín hacen el "oso" en reconocida tienda de ropa