Sobre las 5:30 p.m. se registró un doble homicidio en la avenida Las Palmas, a la altura del exclusivo sector de Castropol. Cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo y que luego huyeron en dos motocicletas fueron los autores del hecho.

Momentos de pánico se vivieron cuando los atacantes dispararon en repetidas oportunidades contra un taxi, que venía bajando hacia Medellín por Las Palmas, en el que se movilizaba el conductor y un pasajero.

Según la información revelada por Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, “el conductor del taxi responde al nombre de Jairo Alberto Álvarez Jiménez, quien no registra ningún tipo de anotación. Se tiene información que había subido a recoger al pasajero, quien responde al nombre de Andrés Felipe Ríos Guzmán”.

Por su parte, Rios Guzmán, quien murió en la vía sentido norte sur, era desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) y según la información estaba vinculado al bloque Héroes de Granada y al Bloque Centauros. Además, tenía anotaciones por concierto para delinquir agravado y porte ilegal de armas.

Información preliminar por parte de las autoridades se establece que este sujeto respondería al alias de 'Orejas', perteneciente al combo de los 'pachelly', una estructura delincuencial que opera en el norte del Valle de Aburrá.

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

Sigue Leyendo

medellin

El "rebote glacial" y otros dos fenómenos que hacen que la Tierra se tambalee mientras gira

medellin

Liverpool vs Chelsea: dos colosos se enfrentan a muerte en la Carabao Cup

medellin

Cristiano quiere volver a ser el The Best y empieza contra el Bologna

Destacados

Los ‘problemitas’ que no dejan que el metro se eleve

El regaño de Amparo Grisales a imitadora de 'Yo me llamo'

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba