En la madrugada de este lunes 5 de marzo de 2018, fue capturado Elkin Fernando Triana Bustos, quien sería el cabecilla de la organización 'Los Triana' y quien llevaría más de 25 años en el mundo criminal. Su influencia estaría principalmente en la comuna 1 y 2 de Medellín, en Bello, Itagüí y Caldas Antioquia.

Los barrios en los que 'Elkin Triana' tendría mayor control territorial serían El playón, Pablo VI, Santa Cruz, Andalucía, La Francia, Popular, Limonar, Robledo Aures, Santa María, Curazao de la ciudad de Medellín. En Bello sería La Gabriela, Zamora, La Orquídea, Santa Rita y Montes Claros.

Las excentricidades

Este sujeto grababa sus relaciones sexuales, tenía un altar de santería en el que aparecían sus iniciales, en su lugar de permanencia contaba con una puerta blindada especial y con un circuito de cámaras de seguridad para vigilar su habitación.

Tenía una colección de perfumes, gafas de sol y gorras de diseñador; estas últimas fueron las que permitieron que las autoridades dieran con su paradero, ya que establecieron cuáles eran sus gustos y preferencias, así como la forma en las que se las hacían llegar.

En la finca de pisos de mármol y decorada con obras de arte tenía gimnasio completo, bar,  pavos reales, carros de alta gama, cuatrimotos y un gimnasio especializado para sus mascotas.

En el momento de la captura también le incautaron armas de fuego, cajas fuertes,

MÁS NOTAS DE MEDELLÍN Y EL PAÍS, AQUÍ.

 

Sigue Leyendo

medellin

La indirecta en la que Mary Méndez ningunea al Canal RCN

medellin

Museo Getty de California: ¿qué tiene de especial su arquitectura para protegerlo de los incendios?

medellin

Novia decidió revelar los ardientes chats de su prometido y la amante en plena boda

Destacados

Ariadna Gutiérrez fue criticada por vestido transparente que mostró su ropa interior en los Grammy Latinos

Melina Ramírez no aguantó más y lloró en Yo me llamo

Vestido de Catalina Gómez para los Latin Grammy genera todo tipo de comentarios

Vestido de Johanna Fadul en los Latin Grammy da de qué hablar

En bikini, Carla Giraldo dejó boquiabiertos a los seguidores de 'Loquito por ti'