En el sector de Laureles, Estadio; se han registrado varios hurtos en los últimos días, razón por la cual la comunidad está reaccionando de manera violenta.

En este caso, el hombre habría robado una billetera y cuando pretendía escapar se encontró con la reacción de los habitantes del sector que decidieron atraparlo. Desesperado, decidió lanzarse a la quebrada para escapar nadando.

Los habitantes se armaron de palos y piedras y también se lanzaron al agua hasta lograr interceptarlo. Lo curioso es que la quebrada no era profunda por lo que fue muy fácil atraparlo.

En el video que ha rodado por las redes sociales y que fue publicado por Noticias Caracol se observa al sujeto cuando varios hombres lo rodean y lo increpan por lo que había hecho.

Los habitantes del sector exigen mayor presencia de las autoridades, ya que han sido varios casos de hurto los que se han registrado en los últimos días.

Sigue Leyendo

medellin

Caso Brett Kavanaugh: nueva acusación por conducta sexual inapropiada contra el candidato de Trump para la Corte Suprema de Estados Unidos

medellin

Quién es Martin Sellner, la nueva cara "hipster" de la extrema derecha en Europa

medellin

¡Melissa Martínez se va del Canal RCN! Así despidieron a la periodista deportiva

Destacados

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

Luego de un largo silencio, Eileen Moreno reaparece en redes con fuerte mensaje

Otro canal de la televisión colombiana estaría en crisis, según la 'Negra Candela'

¡Pillados! Fotos confirman que James Rodríguez y ex de Marc Anthony están juntos