Cubiertos de blanco quedaron los campos del municipio de Santa Rosa de Osos, Antioquia, luego de la tremenda granizada que cayó el domingo en la tarde. Los usuarios de redes sociales compartieron por medio de Twitter las imágenes que reflejaron cómo quedó la zona que fue comparada, por muchos, con las nevadas en Europa y Canadá.

Los cultivos se vieron afectados y el Ideam, por medio de Mery Fernández, epidemióloga de la entidad, aseguró que el fenómeno se presentó  porque “normalmente en Santa Rosa de Osos la temperatura no sube más de 16 grados en horas del mediodía y en los últimos días se han registrado temperaturas por encima de 20 grados. Aunque ayer (domingo 4 de marzo) se presentó 18 grados centígrados esto hizo que el aire estuviera un poco cálido en horas de la mañana y en la tarde se desatara esa tormenta con nubes de importante altura lo cual generó este evento de granizo”, manifestó Fernández.

Así se vio la granizada en redes sociales:

Sigue Leyendo

medellin

Nicaragua: juez ordena la captura de Félix Maradiaga, destacado opositor que denunció la "represión" de Ortega ante la ONU

medellin

Neil MacGregor, exdirector del Museo Británico: "Es imposible separar la religión de la política"

medellin

A interrogatorio Mauricio Gerlein por corrupción electoral

Destacados

¿Comienzan las renuncias en 'El desayuno' de RCN?

Uribistas exigen a Caracol renuncia de Mónica Rodríguez por "ataques" a Uribe

Lina Tejeiro muestra su nuevo y lujoso apartamento

¿Indirecta de Alejandra Borrero a Amparo Grisales? Esto publicó tras la discusión entre ambas

¿Sara Uribe está embarazada? Esta foto sería la prueba